CATÁLOGO DE ATROCIDADES

Desde haces unas semanas ya era la comidilla en internet, la película más hardcore del año, ” vas a flipar con lo que vas a ver “…

Efectivamente A SERBIAN FILM, es una peli fuerte, es un catálogo de atrocidades que se suceden una tras otra consiguiendo que se te revuelva el estomago. Una película gore, macarra, que supuestamente habla metafóricamente del estado postraumático de una nación después de una guerra.

estas preparado para lo que vas a ver...

Una película con buenas ideas pero resuelta con no tan buenas intenciones. Esta el la película que pasará a la historia por mostrar la violación de un recién nacido, y lo grave de esa secuencia es que es un añadido más cómo decimos a ese catalogo de barbaries que al final es en lo que se queda este A SERBIAN FILM.

Es una pena que un buen planteamiento inicial que podía haber desembocado en una película que reflexionara sobre la familia , la violencia, la pornografía y el estado de una nación se quede en una mera guarrada, asquerosa para el público por el mero hecho que prefiere quedarse en la provocación, en el ” AÚN HAY MÁS POR VER…”

" una autentica familia serbia..."

Me encantaría recomendar al director de esta película, la recién estrenada LA MOSQUITERA ( espiga de plata en el festival de Vallladolid ), para mostrarle que hay otras formas de gore más efectivas, elegantes y que pueden llegar a la nausea sin llenar de vísceras, mierda y sangre la pantalla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s